Desde las 16:30h tendremos desde nuestro plató para serviros con el primer encuentro entre Boss Gaming y Elite Templaria. Dos equipos con dos proyectos muy fuertes en el mundo competitivo y que hoy veremos lo que nos tienen preparado.

Después seguiremos, 1 hora después, con el Endurance Club y x6tence, uno más conocido que el otro pero que también apuestan fuerte por este juego de móvil. Veremos quien se alza con los 3 primeros puntos de la temporada.

Alrededor de las 18:30h, no pararemos y nos encontraremos con el partido entre NeverBack Gaming y Rising Stars. Sin duda dos equipos muy conocidos en la competición estelar de Clash Royale que iremos conociendo a lo largo de estas semanas.

Y para finalizar la jornada, tendremos el encuentro entre Efficiency Muklash y Vykings eSports. Dos equipos que seguro que van a dar guerra en más de una ocasión pero hoy sólo podrá ganar uno. Veremos el potencial que tienen esta tarde.

Como veis, tenemos una tarde larga de Clash Royale en España.

Si quieres votar por tu equipo sólo tienes que dirigirte a uno de los links (ir a la pestaña de “Acerca”) y darle un gran voto por ellos, igual les viene de gran ayuda.

16:30hhttp://ligabandida.com/joomsport_match/boss-gaming-vs-elite-templaria/

17:30hhttp://ligabandida.com/joomsport_match/endurance-club-vs-x6tence/

18:30hhttp://ligabandida.com/joomsport_match/neverback-gaming-vs-rising-stars/

19:30hhttp://ligabandida.com/joomsport_match/efficiency-muklash-vs-vykings-esports/

¡Nos vemos en la arena!

Categorías: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: