Desde las 16:30h tendremos el primer encuentro entre Vykings eSports y Endurance Club de primer plato. Dos equipos que tras la primera jornada están en la zona baja de la tabla y que uno de ellos se llevará sus 3 primeros puntos de la liga.

Seguiremos con un plato fuerte entre x6tence y Boss Gaming. Los locales son actual líder de la liga ya que son los únicos que mantenieron a 0 su “portería” mientras sus rivales cayeron en la primera jornada con un ajustado resultado.

El tercer encuentro, al rededor de las 19:00h de la tarde, contemplaremos un Rising Stars contra Elite Templaria. Los locales no consiguieron su victoria en la primera jornada y quieren resarcirse ante un rival interesante que si pudo ganar en su último partido.

Para finalizar, como sobremesa, tendremos dos rivales típicos en el ámbito competitivo entre Efficiency Muklash y NeverBack Gaming. Sin duda, es casi es el de esta jornada. Ambos sumaron 3 puntos en la anterior jornada y uno se situará en el TOP de la tabla de clasificación.

Hoy como sorpresa, tendremos al gran Aquiles CoC streameando esta magnífica jornada desde su canal de YouTube.

Su canal: https://www.youtube.com/channel/UCePLML9taJYjoDrYohkEr6Q

¡Nos vemos en la arena!

Categorías: Noticias