A las 16:30h comenzaremos con el encuentro entre NeverBack Gaming y Elite Templaria. Dos equipos con necesidad de puntos que intentarán poner su mejor roster para llevarse la victoria. Duelo necesitado.

Seguiremos a las 17:45h con el segundo plato entre Efficiency Muklash y x6tence. El líder de la liga quiere quitarse de encima la derrota de la pasada jornada aunque su rival no es nada fácil ya que son los segundos de la clasificación y uno de los equipos más fuertes actualmente.

Como tercer partido, sobre las 18:45h tendremos un Boss Gaming y Endurance Club. Ambos equipos con los mismos puntos, 12 puntos exactamente, que intentará pescar el TOP de la tabla si cae tanto los ‘monos’ como los ‘marcianos’.

Para finalizar esta jornada, a eso de las 22:00h, tendremos un gran encuentro entre Vykings eSports y Skasa eSports. Los anfitriones quieren seguir con buena racha y alcanzar los primeros puestos ante un equipo rival que sigue siendo último en la clasificación en el que sus puntos son muy necesarios.

Por otra parte, tenemos el placer de anunciar a los casters de esta jornada:

  • 16:30h: Jota
  • 17:45h: Jota
  • 18:45h: Tecnofanes
  • 22:00h: Gagu

¡Nos vemos en la arena!

Categorías: Noticias