A las 16:30h comenzaremos con el encuentro entre Vykings eSports y Efficiency Muklash. Los anfitriones de esta liga se ven las caras con el líder actual de la liga y no quieren bajar la guardia con la buena racha que contemplan actualmente, por otro lado, los ‘monos’ no quieren bajar la guardia y ser aún más lideres.

Seguiremos a las 17:45h con el segundo plato entre x6tence y Endurance Club. Los ‘marcianos’ siguen en la lucha de los primeros puestos de la clasificación y se enfrentan a los actuales segundos de la tabla. El nivel de ambos esta siendo magnífico por lo que será un gran encuentro.

Como tercer partido, sobre las 20:15h tendremos un Skasa eSports y NeverBack Gaming. Los dos equipos luchan por salir de la zona baja de la tabla por lo que una victoria como de uno como del otro será clave para el final de temporada. Veremos quien se hace con ella.

Para finalizar esta jornada, a eso de las 22:00h, tendremos un gran encuentro entre Elite Templaria y Boss Gaming. Los ‘templarios’ un poco descolgados semana tras semana tendrán enfrente a los ‘jefazos’ que quieren dejar de ser la sombra del líder para que ellos sean los verdaderos jefes de esta liga.

Por otra parte, tenemos el placer de anunciar a los casters de esta jornada:

  • 16:30h: Tecnofanes
  • 17:45h: Gamespain
  • 20:15h: Gamespain
  • 22:00h: Venturini

¡Nos vemos en la arena!

Categorías: Noticias