A las 16:30h comenzaremos con el encuentro entre Elite Templaria y Skasa eSports. Dos de los equipos de la parte baja de la clasificación. La victoria de uno de ellos le hará engancharse a la zona media de la tabla dependiendo de los siguientes encuentros y sus variaciones.

Seguiremos a las 17:15h con el segundo plato entre NeverBack Gaming y Efficiency Muklash. El líder de la liga a largo plazo se enfrentará  a uno de los rivales más flojos actualmente y se juega estar más lejos del segundo puesto. Los locales se juegan estar en la zona baja si vuelven a fallar.

Como tercer partido, sobre las 19:00h tendremos un Endurance Club y Vykings eSports. Los locales quieren estar a la estela del TOP 3 de la tabla pero se enfrentan a los anfitriones de la liga que tampoco quiere descolgarse a falta de pocas jornadas de terminar y asegurarse una plaza en mitad de tabla.

Para finalizar esta jornada, a eso de las 20:15h, tendremos un gran encuentro entre Boss Gaming y x6tence. Segunda y tercera plaza en juego. La victoria de ambos se juega caro y dependerán de ellos mismos para seguir luchando por lo más alto de la clasificación.

Por otra parte, tenemos el placer de anunciar a los casters de esta jornada:

  • 16:30h: Gamespain
  • 17:15h: Venturini
  • 19:00h: Tecnofanes
  • 20:15h: Gamespain

¡Nos vemos en la arena!

Categorías: Noticias