A las 16:30h comenzaremos con el encuentro entre Elite Templaria y x6tence. Los ‘templarios’ son farolillos rojo de la liga y juegan ante el segundo clasificado. Un partido bastante complicado para los locales y que puede ser casi decisivo para ser los primeros descendidos a no ser que consigan los 3 puntos y pongan en aprietos a sus competidores.

Seguiremos a las 17:45h con el segundo plato entre NeverBack Gaming y Vykings eSports. Una victoria pondría muy de cara para salvarse esta temporada. Ambos con 9 puntos no han sacado aún las castañas del fuego por lo que uno de ellos conseguirá unos de los puntos más importantes de la temporada.

Como tercer partido, sobre las 19:00h tendremos un Endurance Club y Skasa eSports. Los ‘rinocerontes’ no quieren dejar muy lejos el segundo puesto ya que dependen del primer partido aunque los visitantes se juegan la salvación y también dependen del partido anterior.

Para finalizar esta jornada, a eso de las 20:15h, tendremos un gran encuentro entre Efficiency Muklash y Boss Gaming. Los líderes se enfrentan a los ‘jefazos’ que van en el cuarto puesto muy cerquita del TOP 3 de la clasificación liguera. Sin duda es el partidazo de la jornada.

Por otra parte, tenemos el placer de anunciar a los casters de esta jornada:

  • 16:30h: Tecnofanes
  • 17:15h: Gamespain
  • 19:00h: Gamespain
  • 20:15h: Venturini

¡Nos vemos en la arena!

Categorías: Noticias